Snake o culebrita es un clásico juego que muchos de nosotros podimos jugar en los celulares de antes o en un par de programas de computador. El juego es bastante simple: hacer que una serpiente recorra toda la pantalla comiendo las cosas disponibles para ella. A medida que come, la serpiente se hace más grande y debes evitar chocarte con tu propio cuerpo.
Este juego causó sensación por la simpleza y la dificultad que traía la misma al ser jugado con la velocidad más alta para la serpiente. Se podía demostrar la habilidad que el jugador tenía hasta llenar la pantalla con todo el cuerpo de la serpiente. No cualquier jugador llegaba a esa instancia.
Ahora te traemos este clásico juego desafiando tus habilidades como jugador. Esta versión tiene una variante que la hace más interesante: debes jugar en un territorio “natural”: arbustos, rocas, agua… ¿Es posible que llenes todo el terreno con la serpiente?
Cómo jugar: Mueve a la serpiente con las teclas de Flechas. No toques arbustos, rocas, agua o perderás y tendrás que iniciar desde el principio. Presta atención a la brújula que esta en la parte superior izquierda, esta te guiará hacia los objetivos naranjas que debes tomar.
Publicado en: Clásicos, Habilidad, Juegos Clasicos, Juegos de Habilidad, Juegos de Serpientes, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Snake,