En Oriente Medio grupos de terroristas están intentando destruir las refinerías de petróleo que controlan los aliados occidentales. Los mercenarios, se han dispuesto a atacarlas con todo el material de guerra que poseen, y, de paso, pretenden tomarse el control absoluto de la región. Esto es algo que los aliados no van a permitir bajo ninguna circunstancia, pues sus intereses se verían gravemente afectados y el gobierno de aquel país caería en la cuerda floja. Por lo tanto, han decidido ayudarlo enviando un contingente armado donde los mejores soldados han tomado su lugar. Serás uno de los comandantes encargados de erradicar a los villanos y salvar las refinerías de petróleo, y, además, salvaguardar las vidas de los civiles.
Cómo jugar: Presiona A para ir a la izquierda, D para ir hacia la derecha y S para agacharte. Presiona la barra espaciadora para tirar granadas y utiliza el mouse para apuntar y disparar.
Publicado en: Juegos de Accion, juegos de la segunda guerra mundial, Juegos de pistolas, Juegos de Soldados, Juegos piolas,