En los años previos a la Segunda Guerra Mundial, Michael, un joven aviador con espíritu aventurero disfrutaba haciendo demostraciones de sus habilidades al público y se deleitaba ganando trofeos hasta la saciedad. Ganó un sinnúmero de competencias y fue reconocido como el mejor piloto de su país. Lamentablemente, los tambores de guerra se estaban haciendo sentir en el mundo y su nación estaba en busca de los mejores pilotos para asegurarse la victoria. Una madrugada, mientras Michael dormía, un grupo de oficiales lo visitaron con el fin de reclutarlo para las fuerzas aéreas de su país. Ese fue el comienzo de su vida como el comandante máximo de los cielos. En los ensayos, sus habilidades demostraron ser claramente superiores a las de los demás, y su puntería fue tal, que derribaba a cualquier objetivo con solo atisbarlo en el horizonte. Pero la gran guerra ha estallado y ahora es escenario es diferente. Tendrá que sacar todo lo que tiene para no caer en combate, pues contra él no luchará uno solo, sino muchos. Y la suerte también deberá estar de su lado para que su aeronave no falle. Éxitos en esta complicada misión.
Cómo jugar: Usa el mouse para mover tu avión de un lado a otro en el cielo. En tu habilidad para controlar el mouse estará la clave de la victoria. Sigue las manchas rojas para encontrar a tus rivales y dispararles con todo lo que tienes.
Publicado en: Juegos de Aviones, Juegos de avionetas, Juegos de Batallas, juegos de la segunda guerra mundial, Juegos en el Aire,