El patio de la gran casa de la familia era el lugar perfecto para que los más pequeños del hogar jueguen y se diviertan, dejando tras de sí, una gris estela de devastación… Lo que ninguno de los habitantes de aquella morada sabía, era que estaba poseída por cientos de espíritus, los cuales no tolerarían la destrucción del que para ellos era, un jardín muy preciado. Esperaron hasta la noche del 31 de octubre para hacerse sentir y lanzar una maldición en el lugar, la cual convirtió a todos los objetos inaninados en vivientes, incluyendo a los animales muertos… Al percatarse de la situación, la familia huyó despavorida.
En el infierno zombie en el que se había convertido aquel patio, se estaban organizando dos grupos contrarios: los juguetes y los insectos. Y no tardaría mucho para que una guerra sin cuartel estallara en el lugar.
Fue así como los autos de juguete se organizaron para atacar activamente a los insectos y librar a sus compañeros de una vil muerte. Ayúdalos a ganar la batalla en el menor tiempo posible.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover tu auto de un lado a otro, acelerar y frenar. Presiona la tecla Z para activar el modo turbo. Potencia tu auto en el "Garage" y la victoria será tuya.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de Carros, Juegos de Coches, Juegos de Niños,