Una central nuclear que abastece a una gran ciudad cercana ha sufrido un pequeño accidente, el cual ha provocado que material radiactivo saliese de sus instalaciones y se posara sobre los extensos campos de maíz de los alrededores.
Al contacto con esa peligrosa sustancia, las mazorcas del terreno han sufrida un extraño cambio: sus granos han cobrado vida e inteligencia. Pero como todos los seres del lugar los ven como comida, ahora su destino será demasiado cruel.
Un pequeño mutante, que siempre ha acostumbrado a alimentarse de las mazorcas del lugar, se dirigió hacia la plantación como de costumbre. Pero cuando se dispuso a morder la primera mazorca, una gran revuelta comenzaría a ocurrir en su boca…
Ayuda al grano de maíz héroe a salvar a la mayoría de sus amigos de ser digeridos por el mutante, quien con sus dientes podridos, sembrará el pánico entre los pequeños granos.
Cómo jugar: Presiona las flechas de dirección para mover el grano de maíz de un lado a otro. Presiona flecha hacia abajo para mantenerte quieto, mantén presionado por más tiempo la flecha hacia arriba para saltar más lejos. Golpea a las adas para ganar puntuación, libera a los otros granos de maíz atrapados entre los dientes, quédate quieto en un lugar seguro cuando la boca se cierre, recoge todas las monedas del lugar.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Aventuras, Juegos de dientes, Juegos divertidos, Juegos para niños,