Mark es un entusiasta de los rodeos que ha vivido toda su vida en el campo, rodeado de animales domesticados y salvajes. Eran precisamente estos últimos los cuales siempre despertaron su interés; amaba subirse sobre potros salvajes intentando dominarlos y dándoles órdenes. También le gustaba jugarse la vida sobre feroces y corpulentos toros, solo por diversión.
Se volvió tan hábil como domesticador y apaciguador del instinto salvaje de los animales, que ya no había bestia en el campo que pudiera resistirse a sus dominios. Entonces, fue el momento propicio para él, de buscar nuevas aventuras.
Emocionado por el nuevo reto que supondría trasladarse del ambiente terrestre al acuático, y con las ansias de someter nuevos y más agrestes animales, viajó hasta una lejana isla en busca de diversión.
En el que ahora será su nuevo hogar, encontrará a los más feroces tiburones, a los cuales intentará dominar saltando sobre sus espaldas. ¿Logrará sobrevivir esta vez?
Cómo jugar: Usa las flechas de dirección derecha e izquierda para mover al vaquero de tiburones de un lado a otro impidiendo que este caiga al agua y sea devorado por los feroces animales.
Publicado en: Juegos de tiburones, Juegos de Vaqueros, Lejano oeste,