Sasha era una malvada bruja que gustaba de atormentar a los inocentes animales de la jungla. No había día en el que no encontraran sus madrigueras destrozadas o los fastidiara con terribles conjuros solo por diversión. Afortunadamente esa situación estaría a punto de cambiar cuando un buen mago decidió ponerse del lado de los animales y darle a la bruja un buen escarmiento por sus fechorías.
Una noche, mientras Sasha se disponía a lanzar un hechizo para que una lluvia de mocos azotará la jungla, el mago la enfrentó y le lanzó un poderoso conjuro que la convirtió en una niña, tras lo cual también borró de su memoria todo recuerdo de su pasado. No contento con eso la envió a un laberinto, del cual le será muy difícil encontrar la salida.
Ahora Sasha es una simple e inocente niña atrapada en un lugar desconocido. Tu misión no será otra que ayudarla a salir y a comenzar a enderezar su camino.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a la brujita de un lado a otro por el terreno de juego. Presiona flecha hacia arriba para entrar en una compuerta
Publicado en: Juegos de brujas, Juegos de Chicas, Juegos de niñas, Juegos lindos,