El reloj de Santa Claus se ha retrasado 10 horas y ahora la celebración navideña corre peligro. Solo 11 horas antes de Navidad el viejo Noel se ha dado cuenta de este problema y ha corrido para organizar todo contrarreloj y organizar su manada de remos para iniciar la entrega de regalos.
Sudoroso y acalorado por el afán, Santa Claus ha procurado subir todos y cada uno de los presentes en su trineo y comenzar así la repartición de los mismos a todos los niños del mundo. Aunque no se sabe si podrá cumplir su cometido a tiempo.
Ayuda al anciano barbón a entregar todos y cada uno de los regalos en el menor tiempo posible. Tendrás que ser muy cuidadoso en el manejo del trineo para que ninguno de los paquetes caiga al piso o el aparato no se vuelque.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover el trineo de Santa Claus de un lado a otro de tal manera que la mayor cantidad de regalos quede sobre el trineo.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, juegos de diciembre, juegos de navidad, Juegos de papá noel, Juegos piolas,