Un grupo de vikingos venidos de las más frías regiones de Europa se ha adentrado en un inhóspito territorio en los Alpes. Allí, han pretendido establecerse y erigir una nueva civilización. Lastimosamente para ellos, no estarán solos en este nuevo lugar como originalmente lo pensaron…
El territorio ya había sido conquistado por legiones de caballeros y dragones, y ha sido su centro de entrenamiento por décadas.
Al encuentro con los vikingos, los caballeros y dragones decidieron concertar un acuerdo. Sin embargo, los vikingos se rehusaron a cualquier conciliación y decidieron declarar la guerra. Una gran batalla entre dos grupos de titanes está a punto de dar inicio en un remoto lugar de Europa.
Armados con sus hachas y envalentonados por su gran musculatura, los vikingos intentarán consagrarse en esta batalla. Tu misión será evitarlo. Mucha suerte.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al dragón y las teclas A, S, W y D para mover al caballero. Ataca con S y flecha hacia abajo
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de batallas medievales, Juegos de caballeros, Juegos de dragones, Juegos de Peleas, Juegos piolas,