Ernesto es un buscador de tesoros que quiere rehacer su fortuna perdida tras un espectacular robo en su mansión.
Año 2001, Ernesto era uno de los personajes más reconocidos y ricos de la ciudad de Topas. Lastimosamente para él, todo estaría a punto de cambiar cuando un grupo de villanos decidieran llevar a cabo su plan de asalto a la casa del oligarca.
Se armaron con lo indecible la noche del robo y lograron penetrar todos los anillos de seguridad de la mansión de Ernesto hasta llegar a la bodega sin que nadie se percatase de su presencia. Una vez allí, saquearon todas y cada una de las cajas llenas de oro y dieron la orden a los otros integrantes de la banda para que hicieran un sorprendente asalto a los guardias de seguridad de Ernesto, aniquilándolos a todos de paso.
Tras esto, un helicóptero arribó al lugar y se llevó a los villanos y al preciado botín ante los ojos atónicos de la familia del rico hombre.
Ahora, Ernesto se ha enterado de la existencia de un tesoro en un lugar recóndito del África y ha decidido ir a por él para recuperar su fortuna. ¿Serás capaz de convertirlo en un multimillonario de nuevo?
Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al explorador de tesoros de un lado a otro de tal manera que no caiga ne las diferentes trampas que se encuentran en el terreno de juego.
Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Aventuras, Juegos de Tesoros, Juegos difíciles, Juegos divertidos,