Como todo buen amante de la saga de películas de Transformers, siempre habrás querido pertenecer a unos de los dos bandos que presentan las historias; anhelaste ser un Decepticon o un Autobot. En ocasiones, una parecía superar a la otra sin embargo siempre se sabía cuál resultaría vencedora.
Este juego te pondrá del lado de los Autobots, encarnando a nadie más y nadie menos que al propio Optimus Prime. Úsalo de la mejor manera para derrotar a los molestosos Decepticons quienes una vez más intentan conquistar este planeta que no les pertenece. Y como siempre, los valientes Autobots salen en nuestra defensa.
Un robot como estos puede tener armas muy poderosas y una armadura bastante resistente, pero si no encuentra a alguien que utilice estos elementos bien, no le servirá de nada al pelar con los enemigos, ¿te atreves a usarlos de la forma correcta?
Cómo jugar: Salta con la tecla W o con la tecla que tiene la flecha hacia arriba; ve hacia adelante con la tecla D o con la tecla que tiene la flecha hacia la derecha; retrocede con la tecla A o con la tecla que tiene la flecha hacia la izquierda. Dispara presionando clic izquierdo. Recarga con la tecla R, quita la música con M y pausa el juego con la tecla P.
Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chingones, Juegos de Robots, Juegos en la ciudad, Juegos oscuros, Juegos piolas, Transformers,