Los terroristas se ha puesto muy de moda en los últimos años. Muchos de ellos se ha puesto en disposición de organizaciones más grandes con el único objetivo de eliminar a gente, que según sus conceptos, no merecen la vida. Ese es un pensamiento muy radical, sin lugar a dudas.
Tommy, el personaje principal de este juego, hace parte de una organización de las que hablamos antes. Ha sido contratado para llevar a término una misión dentro de la Casa Blanca, donde vive el presidente de los Estados Unidos. Puede no ser un encargo fácil, pues quien cuida a la Casa Blanca es el propio servicio secreto que escolta al mandatario gringo.
Solo una persona con temple de acero aceptaría un trabajo como estos; Tommy es ese loco. Demuestra de qué estas hecho.
Cómo jugar: Mueve a Tommy con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen dibujadas las flechas. Con la tecla W usarás las gafas de visión nocturna, con A carga el arma, con S dispara, con D darás una vuleta hacia adelante mientras estás agachado para protegerte de las balas de los agentes secretos.
Publicado en: Juego de Disparos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de sangre, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,