En el pueblo de Ragnarok vivían personas muy amigables. Todo era realmente paz y armonía entre sus habitantes y sus gobernantes. Sin embargo cierto día todo es buen ambiente tuvo un cambio bastante repentino y desafortunado para todos sus pobladores. El pueblo ya no volvió a ser lo que era.
Fueron invadidos por unos extraños seres voladores y que transmitían una enfermedad muy contagiosa. Cuando las personas morían por tal enfermedad, en pocos días volvían a la vida pero esta vez como zombis. Con el tiempo el pueblo y el reino se lleno de mucha inseguridad.
Pero hubo un valiente guerrero que no se contagió de la enfermedad y decidió luchar con quien fuera para que así se pudiera recuperar la estabilidad del pueblo donde el vivía. El guerrero posee buenas habilidades… Ayúdale a limpiar el reino de esta terrible invasión.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas dibujadas. Con la tecla A saltarás y con la S dispararás. Para poder pasar por dejado de algún obstáculo, presiona la A y la flecha hacia abajo.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos cool, Juegos de muertos vivientes, Juegos de terror, Juegos De Zombies, Juegos divertidos, Juegos infernales,