Un buen medio para transportar cosas ha sido la carreta. Un sencillo vehículo que consta de una superficie donde se puede depositar la carga llevada sobre una, dos, tres o cuatro ruedas. Ha sido modificada con el tiempo para que cumpla diversas funciones y de acuerdo con las necesidades de quienes las utilizan con mayor frecuencia.
Como se pudo sobreentender, se puede llevar casi cualquier cosa en la carreta. Esta noche de halloween tienes que llevar ciertas calabazas de un lugar a otro atravezando un bosque muy terrorífico. Por supuesto, las carretas no tienen el mínino nivel de seguridad para la carga que llevas por lo que debes tener cuidado a la hora de moverte.
Por si fuera poco, en Halloween salen seres que no se los ve todos los días. A ti te persigue un lobo que quiere deshacerse de esas calabazas que llevas. Impide que eso suceda.
Cómo jugar: Con la tecla fecha arriba mueve hacia adelante a la carreta, con la tecla flecha abajo frenarás la carreta. Intenta que ninguna calabaza se caiga y procura siempre moverte a buena velocidad para que el lobo que viene atrás de ti no destroze la carreta.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Halloween, Juegos de miedo, Juegos de Niños, juegos de noche de brujas, Juegos del día de brujas, Juegos para niños, Juegos piolas,