Buena parte de las guerras que han habido en el planeta se han ganado gracias a que se planeó una excelente estratégia militar. Lo anterior ha hecho posible que el bando ganador no haya tenido gran pérdida tanto de tropas como de vehículos movilizados para guerrear.
Pero una cosa es idear un plan de ataque detrás de un escritorio y otra cosa es salir al combate para que esa estratégia de resultados victoriosos. En el campo de batalla se esta concentrado en recibir las órdenes y, por supuesto, en no cometer alguna imprudencia y perder la vida.
Hoy, no tendrás estratégia de guerra… irás al campo a luchar. Montarás un helicóptero con el cual defenderás la posición de tu ejército. Dominar el aire puede no ser tan sencillo si solo tu combates, sin ayuda.
Cómo jugar: Mueve al helicóptero en las cuatro direcciones con las teclas W, A, S y D. Apunta y dispara con el mouse y el clic izquierdo.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Guerra, Juegos de Guerras, Juegos de helicópteros, Juegos de Misiles, Juegos de Niños, Juegos de tanques de guerra, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,