Cuidar de los hijos nunca será area fácil. Se debe estar pendiente de muchas, muchas cosas y el tiempo a veces no alcanza. Si se tienes más de un hijo la responsabilidad de que nunca les falte algo es mucho mayor y lógicamente aumenta si se posee más de tres hijos. Realemente se debe valorar el trabajo que hacen nuestro padres por uno.
Hoy nos encontramos con esta mamá dinosaurio que quiere llevar a todos sus huevos a otro lugar porque donde estuvo viviendo se quedará pequeño con la llegada de tantas crías como te podrás dar cuenta. Por eso necesita de un transporte especial para trasladarlos a otro lugar.
Ha contratado los servicios que ofreces así que debes manejar con cuidado para que ningún huevo se rompa o se caiga. Le causarás un gran dolor si haces perder a uno de sus hijos.
Cómo jugar: Mueve al camión con las teclas de las flechas. Procura que todos los huevos lleguen sanos y salvos hasta el final del recorrido.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de Dinosaurios, Juegos de niñas, Juegos de Niños, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,