La supervivencia de una población dependía de tener un ejército valiente que saliera a todas las batallas y peleara hasta morir, todo en el buen propósito de progeter a todos su familia, amigos, vecinos y demás habitantes de los reinos. Sin embargo, hacía falta un poco más, se necesitaba de unas buenas murallas como defensas.
Estas debían ser altas para que al enemigo no le fuera fácil subirse en ellas; otra ventaja de estos es que se podía tener una visual más amplia de la zona donde se encontrara los enemigos y entonces hacer que los arqueros les dispararan. Las murallas tambipen debían ser muy gruesas para que no sea sencillo romperlas o socavarlas.
Pero en este juego, no tendrás tropas para defender la muralla. Solo eliminando a un buen número de enemigos conseguirás los recursos necesarios para formar o construir las cosas que hagan falta para impedir el paso del ejército invasor.
Cómo jugar: Impide que los enemigos se acerquen a la muralla y empiecen a golpearla. Presiona el clic izquierdo sobre un enemigo, sosténlo y luego lánzalo lejos de la muralla. Entre más enemigos derrotes con este método, podrás conseguir los recursos necesarios para armar los edificios que te ayudarán a proteger mejor la muralla.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de castillos, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de derribar edificios, Juegos de Guerra, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos de Soldados, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,