Se pudiera pensar que el trabajo de cuidar los carros mientras están en un parqueadero o estacionamiento no es una labor de extremo cuidado o emocionante. Quizás solo haga falta ubicarse en un buen lugar y vigilar los carros. A no ser que estos se puedan mover solos, no debes preocuparte en que algo extremo sueceda con ellos.
Sin embargo, en este juego te darás cuenta que los vehículos tienen independencia para moverse sin embargo no poseen el suficiente cuidado para quedarse quietos en un lugar. Hace falta que alguien, tal vez un buen cuidador de autos, les ayude a detenerse en los lugares adecuados y separados para ellos.
Ayuda a estos simpáticos autos a encontrar su lugar para descansar de todo el uso que suelen tener en el día. De lo contrario, verdaderamente quedarán inservibles.
Cómo jugar: Presiona clic sobre el carro para que inicie la marcha y vuelve a presionarlo para que este se detenga en el lugar asignado para él. De hacerlo bien, habrá una puntuación para ti.
Publicado en: Carros, Coches, Juegos chistosos, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de Coches, juegos de estacionar carros, Juegos de Niños, Juegos de parquear autos, Juegos divertidos, Juegos para Chicas, Niños,