La aviación es un pasatiempo no accesible para todas las personas porque para practicarlo es lógico que debes tener un avión. Aunque muchas personas no poseen uno, en algunos países es posible alquilar una pequeña avioneta y salir a sucar los cielos por unas horas. Esto si que es emocionante.
Imagina que tienes la posiblidad de comprar un avión propio para salir de paseo cada vez que desees y así llevar a tu familia a conocer paisajes muy bonitos. Para ello tendrías que contratar a un piloto. Sin embargo, como te gastaste todo en la compra del avión, no tienes para pagar a un piloto y decides aprender a pilotear tu solo.
Este juego es como una especie de curso personalizado que podrás seguir para aprender a dominar un avión en el aire.
Cómo jugar: El juego consiste en atravesar los aros que están suspendidos en el aire. No choques con ellos o perderás. Puedes controlar el avión con el mouse o ratón. También puedes controlarlo con las teclas de Flechas. En la configuración de los controles puedes optar por inventir el botón de subir y bajar.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Aviones, Juegos de avionetas, Juegos de Chicas, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de volar, Juegos divertidos,