Cuando una persona se enlista en las fuerzas armadas es porque siente una gran deseo de ayudara a combatir el crimen sin imortar las circunstancias a las que se enfrente. Ahora, es muy importante que mientras estés en el curso para ser policía, prestes mucha atención a todo lo que los instructores que enseñen porque de verdad lo necesitarás más adelante.
Lo anterior es dicho porque muchas veces algunos no se conforman con solo obtener el rango de policía. Más bien intenta alcanzar otro nivel superior de servicio, como por ejemplo ser miembro de las fuerzas de armas y tácticas especiales. Estos hombres reciben adiestramiento para operaciones que no son sencillas de ejecutar.
Ahora harás parte de una operación donde debes manejar muy bien las armas porque los enemigos apuntarán de manera muy certera.
Cómo jugar: Puedes mover el arma y disparar con el mouse o ratón. Intenta eliminar a los enemigos lo más rapido posible porque ellos te dispararán varias veces y de manera casi mortal.
Publicado en: Disparos, Guerra, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de disparar, Juegos de Disparos, Juegos de Policias, Juegos para Chicos, Juegos violentos,