Visitar a la familia siempre es un placer. Sin embargo, cuando algunos de ellos se encuentran enfermos, son recluidos en centro hospitalarios o mentales, si la cosa en el último caso se agrava demasiado. Esta es la historia de Mason, quien fue a visitar a un tío quien estaba recluido en hospital mental.
Cuando llegó a verlo, extrañamente no encontró a nadie. Subió a las oficinas y tampoco encontró a alguien, solo una nota. Increíblemente la nota la escrbió su tío, ¡fue como si él supiera que su sobrino iría a buscar respuestas de la desaparición de la gente en esa oficina!
La nota decía en parte que las cosas en el hospital se salieron de control y que los pacientes se habían vuelto locos con ansías de matar. Así que debía escapar de ahí con el mayor cuidado posible, haciendo lo necesario para sobrevivir.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Presiona la tecla F para entrar a tu inventario de armas y elementos que sirven para escapar.
Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicas, Juegos de escapar, Juegos de Misterio, Juegos divertidos, Juegos para niños,