Todos conocemos el legendario juego de las viejas consolas: Pacman. Es la figura de una cara que intenta comerse todas las galleticas, regadas en una especie de laberinto mientras es perseguido por ciertos fanstasmitas que no quieren que se alimente de ellas. Este juego fue diseñado para pensar y ganar agilidad.
Ahora tenemos una versión más cariñosa. En vez de tener a un rostro intentando comerse todas los puntos del laberinto, tendremos a un perro que intenta huir de los hombres que pertencen a la perrera municipal. Será una locura porque un perro corre muy duro como para que un humano lo alcance.
Cuando se sienta apresado puede recurrir a cierta comida que le hará tener un impulso de rabia e intentará morder a sus captores, aunque este no dure tanto tiempo como se espera, sí le dejará un buen margen para huir o comer lo que haya por ahí.
Cómo jugar: Mueve al perro con las teclas de Flechas. El juego sigue el mismo principio que Pacman original.
Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de antipacman, Juegos de comer, Juegos de Habilidad, Juegos de pacman, Juegos de Perros, Pacman,