Arkanoid es un juego clásico de muchos años atras. Dudo que alguien no sepa de el sistema de juego. En caso de que no sepas cómo se lo juega, parece que no tocaste ni un control remoto de la television en tu vida.
El sistema de juego es simple: manejas con el control una plataforma con la que debes evitar que una pelotita caiga hacia abajo; al mismo tiempo debes golpear los bloquecitos de distintos colores con variedad de formas. En algunos bloques, al romperlos sale un poder el cual es ideal que lo agarres porque permitirá a tu plataforma ser un poco más grande o puedes hacer que la pelotita tenga características especiales.
En este caso, la plataforma estará sostenida en el aire por Santa Claus. Será un juego muy divertido para estas épocas.
Cómo jugar: Debes limpiar la pantalla entera de los ladrillos de colores y la dinamita haciendo rebotar la bola contra tu plataforma y, cuando elimines todos los bloques, aparecerá el siguiente nivel. Controla el movimiento con el mouse o ratón.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos Clasicos, Juegos de Chicos, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos para Chicas, Juegos para Chicos, Juegos para Niñas, Juegos para niños, Juegos piolas,