Un grupo de compañeros de estudio, fanáticos de la Fórmula 1 y de las carreras de autos en general, ha decidido organizar una competencia en estas vacaciones, donde el ganador se llevará la nada despreciable cifra de 30.000 dólares. En vista de eso, todos han puesto sus autos a punto, los cuales pasaron de ser simples autos de calle a verdaderas máquinas veloces.
Entre las pistas donde se llevará a cabo la competencia están algunas usadas por la NASCAR y otras competencias de gran reconocimiento mundial. Así que no será un duelo que pasará desapercibido ante los ojos del público.
Los coches se han equipado de potentes turbos y demás adecuaciones que les permitirán alcanzar velocidades insospechadas.
Ayuda a uno de los contendores a coronarse como ganador del torneo, lo cual podrá lograr solo si antes no pierde el control de su auto y lo destroza debido a la impresionante velocidad que puede alcanzar…
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección o las teclas A, S, W y D para mover tu auto de un lugar a otro, X o N para activar el turbo y la tecla R para hacer reset.
Publicado en: Competencias de autos, Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Carreras, Juegos de Carros,