El Barón Rojo… no, no es el famoso piloto alemán. Es un simpático chimpancé llamado Tommy, con una habilidad sorprendente: volar aeroplanos. Y no solo de la forma tradicional como se creyera, ¡le gusta volar efectuando rizos en el aire!
Solo conocemos a unos pocos animales que han volado en naves, como Laika, una perrita que se convirtió en cosmonauta y Ham, el chimpancé que estuvo en el espacio exterior… quizás el mono de este juego sea primo de este último. Los animales mencionados tuvieron misiones especiales; Tommy también la tiene: recoger los globos esparcidos en todo el cielo y coleccionar la mayor cantidad de estrellas.
En un principio la misión parece fácil, sin embargo el profundizar en los cielos lo llevará a enfrentarse con tormentas eléctricas que posiblemente dañen el avión de Tommy. Ayuda a nuestro amigo en su divertida encomienda.
Cómo jugar: El movimiento del avión siempre será hacia adelante y automático. Para que el avión realice un cambio de dirección presiona la clic izquierdo a tu gusto. Colecciona los globos para pasar al siguiente nivel, también las estrellas pues así comprarás otros aviones.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Aviones, Juegos de pilotos de avión, Juegos divertidos, Juegos HTML5,