En una tenebrosa y oscura noche, Edd, el más temerario de la familia, decidió aventurarse a visitar el cementerio. Esa noche, según varias leyendas que nadie se atrevía a creer, los muertos saldrían de sus tumbas e irían en busca de cerebros.
Se acercó sigilosamente al macabro lugar y esperó hasta que el reloj marcara las 12 de la noche. Cuando las campanas de medianoche sonaron, nada parecía suceder y el joven comenzó a perder la paciencia. Media hora después, se dio vuelta y emprendió su viaje a casa.
Pero mientras estaba por salir del cementerio, fuertes gritos comenzaron a oirse, se veían manos salir de la tierra, y seres con aspecto infernal empezaban a salir de sus oscuras tumbas.
Ante los miles de zombies que estaban a su alrededor, no tuvo otra opción que tomar un carro barredora que estaba cerca y comenzar una divertida matanza.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover la barredora de un lado a otro por el terreno. Presiona la tecla X para activar el modo turbo y aplastar a los zombies a toda velocidad.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de miedo, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos divertidos,