Bob era un aristócrata, un hombre noble de nacimiento. Él tenía su propio castillo, un lindo caballo y dinero a rebosar. Sus riquezas le permitieron comprar todo lo que quiso, pero también despertó la envidia de ciertos seres oscuros. Un día, un antiguo mago dejó caer sobre él una maldición que le hizo perder el equilibrio de su caballo mientras este estaba corriendo. Nuestro héroe se golpeó tan fuerte que perdió la cabeza y murió. Aprovechándose de la situación, el mago se apoderó de su castillo y de sus riquezas. Sin embargo, si usas la magia para fines egoístas, deberías de esperar horribles consecuencias… Es así como Bob cierta noche salió de su tumba con el fin de reclamar lo que es suyo y cobrar venganza. Ahora, nuestro descabezado amigo deberá superar uno a uno los niveles mágicos hasta enfrentarse con su verdugo y despojarlo de sus dominios. Su cabeza removible será de gran ayuda en su misión…
Cómo jugar: Presiona las teclas A, S, W y D para mover a Bob de un lado a otro por los ambientes. Presiona la flecha hacia abajo o la barra espaciadora para quitarte la cabeza y dejarla, por ejemplo, sobre un botón para activar características especiales.
Publicado en: Juegos chingones, Juegos de inteligencia, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos divertidos,