Este es un juego basado en las viejos y muy recordados tiempos donde se vivía en tierras desérticas. En aquella época lo común era viajar en tren o en caballo; transportes que requerían de mucho esfuerzo físico… pero si no contabas con mucho dinero pero querías viajar por las vías férreas para disfrutar del paisaje, debías conseguirte un compañero y realizar la travesía con un balancín.
Es obvio que no puedes llegar a muchas partes si eres un cactus. Sin embargo, en este juego verás como dos cactus mexicanos recorren unas vías de tren muy transitadas y no tan comunes. Algo que llama la atención de este par de amigos, es que les gusta mucho la adrenalina que da desplazarse a grandes velocidades.
Vive con ellos al máximo de velocidad y rueda por carriles impresionantes.
Cómo jugar: Para hacer rodar el balancín presiona simultáneamente las teclas A y D; también lo puedes conseguir si presionas las teclas del cursor que tienen las flechas hacia la izquierda y derecha respectivamente. Para dar un sato o cambiar de dirección, en el sentido de ir para adelante o atrás, presiona la tecla W o la tecla que tiene la flecha hacia arriba. Si quieres frenar, presiona la tecla S o la tecla que tiene la flecha hacia abajo.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de cactus, Juegos de Habilidad, Juegos de trenes, Juegos divertidos,