Hace mucho tiempo atrás, la civilización romana tenía por costumbre hacer que hombres pelearan hasta morir en el Estadio romano. Eran batallas épicas pues solo peleaban los mejores guerreros y lo hacían a muerte. Se organizaban varios torneos donde podía participar todos aquellos que la vida quisiera arriesgar.
Algo parecido presenta la trama de este juego. Pero algunas cosas cambian por ejemplo: no pelean en su mayoría humanos también lo hacen algunos mounstros, armas más grandes y que producen mucho daño, los participantes tienen la oportunidad de usar magia y algunas pociones curativas. Además se lucha por equipos, así que elige muy bien a la hora de formar una alianza para poder en tales eventos.
Los oponentes, igualmente, saben como pelear y defenderse. Gana respeto ganando varias peleas de estos violentos torneos.
Cómo jugar: Elige un par de personajes, créalos como tu desees. Elige el estadio siempre que desees pelear y ganar algo de dinero. El ataque será por turnos, por lo tanto elige muy bien el tipo de golpes que propinarás; siempre serán dos asaltos o rounds. Cuando tengas suficiente oro, compra las mejoras para las armaduras en las tiendas. Si gustas puedes apostar algo de dinero también en el Llamódromo.
Publicado en: Juegos de anime, Juegos de Estrategia, Juegos de Monstruos, Juegos difíciles, Juegos para gente inteligente,