En esta época en la que vivimos, los adelantos científicos están por todas partes. Buena parte de la ciencia se ha centrado en potenciar las habilidades de algunos seres vivos y para ello ha recurrido a la manipulación genética para lograr tal objetivo. Algunos están en contra de esto y otros lo apoyan.
En cierto experiemento que se realizó con unos pollos de granja, todos ellos fueron alterados genéticamente y de manera curiosa, entre ellos, empezó a haber una hegemonía de un pollo en especial. Esto se empezó a notar desde el mismo momento de su eclosión o salida del huevo.
Poco a poco el pello se destacó por tener habilidades que no estaban diseñadas en sus genes alterados. Sería impresionante ver hasta que nivel de dominación alcanza este “delicado” animal.
Cómo jugar: Tienes que entrenar a tu pollo para que pueda competir en las carreras. Tu mentor será el pollo con alas azules, ve donde él y te dará ciertas rutinas de entrenamiento que deberás superar a satisfacción todas ellas varias veces. Solo así puedes conseguir la energía necesaria para competir y dinero para apostar. Mueve al pollo con las teclas de Flechas. Aunque el juego está en inglés es fácil interpretar lo que se te pide en cada nivel.
Publicado en: Animales, Carreras, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de animales, Juegos de competencias, Juegos de correr, Juegos de Niños, Juegos de Pollos, Juegos para Chicos,