Los dementes en ocasiones se unen para realizar cosas realmente grandiosas y extravagantes. En esta ocasión, un grupo de amigos que se conocieron en el manicomio, han decidido salir de la rutina de aquel claustro y sumergirse en una batalla épica sobre ruedas, donde el ganador será considerado lo suficientemente cuerdo como para salir del sanatorio.
Cada uno de los locos ha construido estrafalarios coches con los que pretenden hacerse con la victoria, desde inodoros con cuatro ruedas, hasta perros calientes ambulantes. Todo se vale cuando de obtener la supremacía se trata.
Tu misión, al encarnar a uno de estos personajes, no será otra que permitirle ganar todas y cada una de las carreras del torneo, para que al final, pueda darse el lujo de salir de su encierro y dedicarse a las competencias profesionales de autos. ¿Será posible esto?
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover tu auto de un lado a otro y la tecla Z para activar el modo turbo y sobrepasarlos a todos.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos de bicicletas, Juegos de competencias, Juegos de montar en bicicleta, Juegos piolas,