Este chévere juego combina varios modos de carrera, yo te diré cuales son:
En el modo carrera, deberás poner todo tu conocimiento en marcha en cuanto a cómo se debe conducir para ganar etapas con fuertes contrincantes.
En el modo drifting, ¿no sabes qué es eso? Recuerda Rápidos y Furiosos reto Tokio… ¿te acuerdas cómo los autos patinaban en las calles? Bueno, este modo de juego es lo mismo. Aquí debes hacer que tu auto “resbale” con gran velocidad en las pistas para ganar puntos. En este modo de juego solo entran los que conocen como es el drif, ¿te atreverás a probarte aquí?
En el modo shooting o disparos, debes hacer exactamente eso, disparar a los demás autos y así conseguirás más puntos. Por supuesto, aparte de darles una paliza tirándoles balas o misiles, debes ganar la carrera.
Y en el modo police pursuit, debes escapar de la aguerrida persecución policíaca.
Cómo jugar: Usa las teclas del cursor (o sea, las teclas que tienen las flechas en tu teclado) para mover el carro: para ir a la izquierda presiona la flecha izquierda, para ir a la derecha presiona la flecha derecha, para hacer que el carro avance siempre hacia adelante presiona la flecha arriba, si quieres frenar una la tecla hacia abajo. Presiona la tecla N para activar el nitro, lo que hará que tu carro vaya mucho mas rápido en un breve espacio de tiempo. Pausa tu juego con la tecla P. En el modo disparo, lanza lo que tengas con la barra espaceadora.
Publicado en: Juegos de acelerar, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Coches, Juegos de mini carros, Juegos de Niños, Juegos de velocidad,