Hace millones de años, en un confortable lugar de la Tierra habitaba un críter -el último de ellos- junto con animales de diversas especies. Desde siempre, el críter siempre se vio discriminado en su comunidad por su fealdad, siendo rechazado y maltratado sin justa razón. Todos los animales se burlaban de él y lo veían con malos ojos.
A raíz de su triste situación, el críter adquirió una personalidad introvertida y poco amigable. Su única amiga era la soledad, en la cual encontraba refugio a sus tristezas, pero que a la vez, se convertía en el almacén de toda su rabia contra el mundo.
Una mañana, que a simple vista parecía como cualquier otra, un gran estruendo sacudió el lugar. El críter y los animales salieron despavoridos de sus madrigueras para echar un vistazo. Parecía que a lo lejos una gran ola los golpearía.
Ante tal acontecimiento, los animales que no podían volar ni nadar se subieron a los barcos que se habían preparado para este tipo de emergencias. El críter, sin embargo, no recibió invitación alguna. Y cuando intentó subirse al navío para salvar su vida, los animales se lo impidieron y se burlaron de él cuando el agua comenzó a empaparlo.
Decidido a no darse por vencido, el críter rearmó a la velocidad de la luz una estropeada catapulta y se dispuso a escapar lanzándose con ella.
Ayuda al críter a huir del lugar y a vengarse de sus victimarios.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para fijar el potenciador y el direccionador de lanzamiento. Da clic con el mouse a medida que el críter esté volando para destrozar objetos y capturar cosas.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de Lanzamiento, Juegos de Monstruos,