Desde que la orden de dragones legendarios decidió refugiarse en tierras habitadas por poderosos caballeros los conflictos han estado a la orden del día. Pequeñas escaramuzas se han dado entre ambos bandos, sin que ninguno resultara claramente superior.
Pero eso está a punto de cambiar, pues los recién llegados han descubierto que los caballeros están reclutando dragones y sometiéndolos a la esclavitud. Ante esta situación, los legendarios han decidido emprender una intensa campaña de guerra en contra de los opresores.
Eso sí, su misión no será nada fácil, pues tendrán que enfrentarse a poderosos castillos y a toda una legión de dragones esclavizados que no se rendirá hasta ver a sus rivales caer.
Controlarás al dragón más poderoso de la legión y tu misión no será otra que derrotar a tus enemigos y al final, salvar a los de tu misma especie.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover a tu dragón legendario de un lado a otro y hacerle lanzar fuego contra dragones y castillos. Procura recoger todas las fuentes de poder que encontrarás en tu camino y esquivar los ataques de los rivales.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de dragones, Juegos de lanzar fuego, Juegos de llamas,