Roberto ha caído en un sueño profundo en una oscura noche de invierno. En su sueño, miles de fantasmas de colores revolotean por el lugar, mientras que él permanece siempre escondido para no asustarse demasiado con su presencia. Parece que será una larga velada con estos extraños y divertidos entes coloreados.
Los fantasmas cambian sus tonalidades de acuerdo al objeto que toquen, y algunos tienen la habilidad de lanzarse a varios metros de distancia. Les encanta rodar por las plataformas y su objetivo siempre es lanzarse al precipicio y sentir la adrenalina de las veloces e intensas caídas.
El objetivo de este juego, es hacer que todos estos entens caigan libremente por el abismo y no permanezcan estáticos en las plataformas. Eso sí, nunca deberán acercársele a Roberto ni a ninguno de los otros jóvenes que se encuentran atrapados en el sueño.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para cambiar de color a los fantasmas o hacerles apuntar y disparar (dependiendo del tipo de fantasma). Recuerda que un fantasma puede atravesar una barrera solo si esta es de su mismo color.
Publicado en: Juegos de Arcade, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos para niños,