¿Conoces la historia de Frankstein? ¿No? Te contaré en parte cuál es esa historia. Sucede que hace mucho tiempo hubo un científico loco que quería saber si era posible hacer que los muertos volviesen a la vida y en qué condiciones pudieran vivir. Aparte de ello, decidió subir la apuesta haciendo algo más extremo.
Junto partes de varios cadáveres para formar a un hombre. El experimento resultó pero a la gente no le pareció bien lo que había hecho. Por lo cual eliminaron al científico y al hombre llamado Frankstein.
En la era actual se intentó lo mismo y el resultado fue el esperado. Pero tal “creación” se volvió muy violento. Se decidió tratar de aplacar al máximo su furia, o al menos canalizarla para integrarlo a las fuerzas armadas de algún país.
Cómo jugar: Defiende tu posición de todos quienes quieran atacarte. Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Recarga tu arma con la tecla R. Si se te acaba la munición, pasa por encima de las armas y recogerás una.
Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Monstruos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos piolas, Juegos violentos,