Los gladiadores vuelven a nuestras pantallas para mostrarnos más de su rudeza y ferocidad. Los hombres más fortachones de la época romana están aquí para combatir una vez más por la supremacía, en medio de un coliseo repleto de bestias feroces y trampas mortales.
El mayor espectáculo de la historia vuelve para deleitar la vista de grandes y chicos. Varios fortachones se enfrentarán entre sí con sus mejores armas de combate y equipados con una armadura infranqueable. Será el evento de todos los tiempos al cual estarás invitado representando a un gladiador destinado a la victoria.
Personaliza tu personaje y equípalo con las mejores armas para salir a la arena y consagrarte como el gran campeón. El emperador estará atento a cada uno de tus combates y, quién sabe, tal vez puedas llevarte una muy buena recompensa.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con los diferentes elementos del juego. Para equipar a los gladeadores con poderosas armas y armaduras y para atacar a los enemigos.
Publicado en: Guerra, juegos de espadas, Juegos de guerreros, Juegos de Luchas, Juegos de romanos, Juegos medievales, Juegos raros,