En una lejana región de Oriente, había un monasterio donde vivía un gran maestro de las artes marciales. Como era el principal de aque monasterio, tenía seguridad personal aunque no había necesidad de ello. Una vez, un guardaespaldas del maestro del monasterio afirmó que él era el guerrero más hábil y mortal de la tierra.
La familia del guardaespaldas había sido brutalmente asesinada en un crimen y él fue culpado por el crimen horrible. Aunque su amo sabía que era inocente, no tenía mas elección que desterrarlo. Pasó un mes de su exilio y su maestro fue asesinado.
Inmediatamente fue nombrado su sucesor y aunque fue justo en un principio, este hombre fue relamente severo y opresor con todo el pueblo. Ahora es cuestión de tomar el control y del monasterio por parte del guardaespaldas desterrado.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas de Flechas. Pulsa F para dañar a tus adversarios. En determinados momentos puedes presionar la tecla D para hacer un combo.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Chicos, juegos de espadas, Juegos de Habilidad, Juegos de samurais, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,