José siempre había soñado con estar en una competencia de hockey sobre hielo y triunfar en la cancha bajo los aplausos y gritos del público. Su sueño no se haría realidad sino hasta su cumpleaños número 20, cuando tuvo la oportunidad de jugar con un equipo que estaba en su mejor momento.
Con un grupo sólido, José logró ascender hasta la final del torneo de hockey sobre hielo de su país. Sus habilidades habían encajado como anillo al dedo a un equipo con grandes aspiraciones y un futuro prometedor. Lastimosamente, el camino de los grandes siempre está lleno de altibajos y en esta ocasión esta regla se cumplirá a cabalidad.
En el partido final, ambos equipos han quedado empatados y el juez del encuentro ha decidido definir el encuentro mediante el lanzamiento de tiros penalty. Tu misión será ayudar a los jugadores a acertar en todos sus disparos y hacer que el equipo de José sea el triunfador.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para apuntar y disparar el disco al arco. En tu habilidad y puntería estará la clave de la victoria de tu equipo.
Publicado en: Juegos chingones, juegos de hockey, Juegos divertidos, Juegos para niños,