Cierto día, nuestro Hombre Cohete tenía una amena cita con su quiera novia en la casa de ella. La fue a visitar con el propósito de despedirse puesto que iba a salir a una misión en la que tardaría algunas semanas en volver. La conversación se alargó bastante; la novia no paraba de hablar de lo mucho que lo extrañaría.
Sin embargo, en medio de la visita sucedió que un robot malvado secuestró a la novia del Hombre Cohete de manera súbita y ascendió muy rápido al espacio. Viendo esa situación, el hombre llamó a la agencia espacial excusándose porque no haría la misión. Decidió salir a la búsqueda de su amada.
El hallar a su novia no sería una tarea sencilla pues sucar los cielos llevaría muchísimo tiempo.
Cómo jugar: EL Hombre Cohete debe viajar pisando los aviones que encuentre en su recorrido; en frente de él habrá una trayectoria que dirá la distancia. Mide la distancia y pulsa el clic izquierdo cuando calculado bien. Recoger las flores que te encuentres. Algunos aviones no se quedarán fijos, así que tendrás que saltar rápido.
Publicado en: Espacio, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de Astronautas, Juegos de cohetes, Juegos de saltar, Juegos del Espacio, Juegos divertidos, Juegos Espaciales,