Los restaurantes italianos son conocidos en todo el mundo debido a la exquisites de los alimentos que sirven. Así como es la calidad de los platos, también lo es el servicio y la atención que ofrecen dichos restaurantes. A pesar de ello, acceder a un restaurante italiano es muy caro para la mayoría.
En caso de que puideras conseguir el suficiente dinero para ir a un restorán italiano, podrás que la comida es muy rica. Pero el hombre que ha puesto este negocio tiene un verdadero problema. Como es nuevo y abrió muy pronto, todavía no ha podido conseguir el personal suficiente y solo tiene a un hombre para que atienda la cocina, la caja y las mesas.
Queremos pedirte por favor que lo ayudes a administrar su restaurante lo más eficiente posible.
Cómo jugar: Presta atención a los pedidos que la gente te hace. Para hacer las órdenes en dirígete a las parrillas donde estará el lugar del pepino, papas fritas y pollo. Para seleccionar un alimento, presiona la tecla de Espacio, ahora ve hacia los empaques y presionando de nuevo Espacio para empacarlos. Una vez hecho eso, presiona Espacio para tomarlo y llevalo a quien lo pidió, déjaselo con Espacio.
Publicado en: Habilidad, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos de comer, Juegos de comida, Juegos de Habilidad, Juegos de papas, Juegos divertidos, Juegos piolas,