Antonio es un pequeño mono que ha vivido tranquilo toda su vida en Aldea Monífera, un lugar donde los monos pueden convivir de forma pacífica y apartados de sus principales depredadores y enemigos. Desde siempre ha sido así, pero lamentablemente, un grupo de fortachones ha decidido que ha llegado el momento de divertirse y lo harán de la peor manera.
Una noche oscura, mientras un viento indomable soplaba, los grandulones, que no eran más que gorilas furiosos, entraron en Aldea Monífera y destruyeron todo lo que encontraron a su paso. Nada ni nadie pudo escapar a su furia. Y no contentos con eso, tomaron a 5 pequeños monos, antes de perderse entre la espesa selva.
Tres de los monos son hermanos de Antonio, despertando su furia y deseo de venganza. Tal es así, que en soledad ha decidido emprender el rescate de los 4 secuestrados. Ayúdalo a vencer a los gorilas y a salvar a las víctimas.
Cómo jugar: Haz uso de las flechas de dirección para mover al mono de un lado a otro y la barra espaciadora para atacar al gorila que intentará detener tu paso.
Publicado en: Juegos Clasicos, Juegos de Gorilas, Juegos de monos,