Edward había muerto hace solo dos meses en medio de una riña producto de una agitada noche de copas. Sus sueños se vieron truncados aquel día por sus agresores, y eso, en cierta medida, quedó guardado en sus restos en forma de rencor.
En el pueblo de Edward había una leyenda que apuntaba a que en ese año, los muertos del cementerio más grande del lugar saldrían de sus tumbas para buscar sesos. En razón a esa leyenda, muchos habitantes de aquel pueblo enterraban a sus muertos muy profundo, de tal manera que se les hiciera difícil salir a la superficie.
Pero algo que sí es seguro, es que nadie detendrá a la manada de zombies que, con todas sus fuerzas, buscan la superficie para alcanzar un trozo de su banquete preferido.
Ayuda a Edward a navegar por la tierra, donde desde luego encontrará muchos obstáculos, para finalmente salir hacia la superficie y vengarse de sus agresores.
Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover a tu zombie de un lado a otro por la tierra. Mantén presionada la flecha hacia arriba para ir más rápido.
Publicado en: Juegos de Halloween, Juegos de miedo, Juegos de muertos vivientes, Juegos de terror, Juegos De Zombies,