En la serie animada estadounidense de los Simpsons, conocemos muy bien al hombre de la casa Homero Simpson. Con sus ocurrencias nos ha hecho reír a carcajadas. Entre los capítulos más recordados que protagonizó Homero de la Casita del Terror, se encuentra aquel en el cual él se esconde de sus hermanas y atraviesa un portal que lo lleva a la tercera dimensión.
En este juego que tendrás a continuación, verás que no solo Homero ha quedado en el legendario juego de Pac-Man, sino que lo acompañan su esposa Marge, Snake el ladrón que se la pasaba robando en la tienda de Apu, el señor Burns, su asistente el señor Smithers y el buen vecino Ned Flanders.
Considerando lo mucho que le gustan a Homero las rosquillas y las cervezas, Homero interará comer y tomar las que más pueda en este juego.
Cómo jugar: Controla a Homero con las teclas de Flechas. Cómete todas las rosquillas del nivel intentando evadir a los demás personajes, de lo contrario perderás una vida. Ingiere las cervezas para obtener inmunidad por un corto espacio de tiempo.
Publicado en: Clásicos, Habilidad, humor, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos Clasicos, Juegos de Habilidad, Juegos de humor, Juegos de Los Simpsons, Juegos de Niños, Juegos de pacman, Juegos piolas, los simpson, Pacman,