La mafia es la organización de un grupo de personas que quieren establecer sus actividades delictivas como superiores en toda la zona donde tienen el control. Por lo general, el posicionamiento de sus labores se consigue a través del robo, chantaje o muertes violentas. A no muchas personas les atrae un trabajo como estos aunque sea muy bien pagado.
Pero aquellas que logran entrar, entran con el propósito de que algún día tendrán el mando de la organización a la cual se unieron, además no solo quieren lo anterior sino que desean el dominio absoluto del negocio al cual se dediquen las demás bandas de la ciudad.
Asciende poco a poco con las misiones que te van a encargar en este juego, misiones que por cierto son muy variadas en sí, y gana esa tan anhelada reputación.
Cómo jugar: Por lo general solo conducirás un vehículo. Dirígelo con las teclas W, A, S, y D en las direcciones correspondientes: arriba, izquierda, abajo o reversa y derecha. Haz las misiones en el menor tiempo posible.
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Disparos, Juegos divertidos,