Las prisiones son lugares donde ingresan personas que han desobedecido las leyes de las comnunidades donde viven. El propósito de que estén en este lugar es reformarse; intentar tomar un rumbo de vida distinto al que tuvieron antes de ser internado en este sitio.
Sin embargo, la realidad es otra respecto a la corrección de vida que se quiere conseguir en ellos. Muchos salen con peor conducta que antes. En algunas ocasiones, los presos se amotinan o rebelan con la guardia que los custodia. Este juego está basado en la situación anteriormente descrita
Lo curioso es que los demás reclusos pueden variar: pueden ser los comunes o zombies. Intenta salir de este sitio tan peligroso defendiéndote como puedas. Y hagas lo que hagas, nunca hagas algo en la vida real para no estar en ninguna cárcel.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D para saltar, ir a la izquierda, bajar e irse a la izquierda respectivamente. Mueve la mira del arma con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo.
Publicado en: Juegos chidos, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de armas, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos De Zombies, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,