Mientras se presta servicio militar, podemos aprender a maniobrar todo tipo de armas, a ser estratégico en la batalla para no poner en riesgo la vida de los compañeros ni la propia, a tratar todo tipo de situaciones cuando nos vemos emboscados o tenemos un buen ataque por realizar.
Pero las cosas cambian cuando debes ir al rescate de algunos de tus compañeros y amigos que cayeron en manos del enemigo. Quizás la fuerza brutal de una irrupción sorpresa no sea la más adecuada. Los enemigos pueden detectar nuestra presencia y deshacerse de los rehenes. Eso sería si lo hacemos con un grupo grande de soldados. Pero ¿y si vamos solos?
No es la opción militar mpas adecuada porque enfrentarse a todo un ejército sin ayuda puede resultar ser muy diícil. Sin embargo, todo debe intentarse por la vida de nuestro amigos.
Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S y D. Dispara con la tecla J, salta con K, lanza granada con L. Rescata a la mayor cantidad de veteranos que encuentres en el camino e intenta no perder vidas cuando lo hagas.
Publicado en: Guerras, Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Guerras, Juegos de milicias, Juegos de militares, Juegos de misiones, Juegos de rescate, Metal Slug,