La Sirenita parece que al fin tendrá su hijo. Hace un año, esta bella damicela conoció a un apuesto príncipe de un reino lejano. En un principio, parecía que las cosas entre ellos nada más serían discusiones y peleas, pero posteriormente, todo ese mal ambiente se transformó en un profundo amor.
La Sirenita al fin se casó en una boda espectacular a la cual fueron invitados los reyes de los reinos vecinos y las personalidades más influyentes de la época. Al parecer todo el mundo estuvo presente en la gran ceremonia que unía a dos jóvenes almas por toda la eternidad.
Ahora, La Sirenita está embarazada y necesita de la ayuda de alguien en este proceso. Tú serás la persona encargada de cuidarla hasta que llegue el momento más esperado por la pareja.
Cómo jugar: Utiliza el mouse para mover los elementos del juego y arrastrarlos hasta su ubicación respectiva de tal manera que puedan cumplir la función de ayudar a la Sirenita.
Publicado en: Dulce Maria, Juegos de bebés, Juegos de Disney, Juegos de niñas, Juegos lindos, Juegos para Chicas, Juegos tiernos,