Desde las profundidades de la Tierra ha emergido un mounstro que se creía extinto; una bestia feroz que ha encontrado la manera de ir a una ciudad para causar todos los destrozos pensados pues no está en su hábitat original y desea muchísimo dominar el mundo.
Se trata del T-rex, uno de los animales más grandes atemorizantes que ha pisado el suelo terrícola. Sus colmillos son enormes, su rugido produce un miedo extremo y sus pisadas producen mini temblores. ¿Qué puede detener a una bestia como esta?
Su imponente tamaño ha hecho que las personas del vecindario huyan a todas partes sin conseguir éxito. Todo elemento que el T-rex encuentre en su camino será lanzado, destrozado, incinerado o hasta digerido. ¡Vamos a causar pánico en las calles y destruir todo!
Cómo jugar: Muévete con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Sin quieres morder algo, hazlo con la tecla de espacio. MAntén presionada esta tecla y el T-rex escupirá fuego.
Publicado en: juegos de aplastar carros, Juegos de aplastar gente, Juegos de destruir cosas, Juegos de Dinosaurios, Juegos de Tiranosaurios, Juegos en la ciudad, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,