La temporada de halloween es divertida porque ves cómo muchos niños se disfrazan de sus personajes favoritos, además aprovechas la oportunidad de vivir algo de suspenso con las famosas historias de terror propias de dicha época.
Aunque qué hay de ¿quedarse solo en una habitación de una casa abandonada en pleno halloween? Seguro que asusta y muchos lo harían para demostrar su valentía.
Una cosa es jugar a los fantasmas cuando te pones una sábana y le haces un par agujeros para ver a través de ella, o te pones una máscara y asustas a tus amigos simulando ser un mounstro tenebroso; eres tan malo que te reirás con los gritos de ellos. Pero, aparte de quedarte completamente solo en dicha habitación, añádele que mounstros y fantasmas te acechen… Bueno, el asunto cambia radicalmente.
Cómo jugar: Muévete hacia arriba con la tecla W, hacia abajo con la tecla S, hacia la derecha con la tecla D y hacia la izquierda con la tecla A. Dispara con clic izquierdo. Controla la dirección de tus disparos con el mouse o ratón
Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos de Halloween, Juegos de miedo, Juegos de terror, Juegos del día de brujas, Juegos difíciles, Juegos oscuros,